La web del conjunto italiano ofrecía a sus seguidores la opción de comprar los tickets para el partido de vuelta frente al equipo inglés, sin que todavía hubiese girado la bolilla en Nyon. Sabían rival, el orden y día exacto del encuentro. ¿Estaba arreglado?

Horas antes del comienzo del sorteo de las semifinales de la Champions League en Nylon, sucedió un episodio más que sospechoso.

La web de la Roma vendía entradas a sus seguidores para el partido de vuelta frente al Liverpool, y no sólo anunciaba el rival, sino que además mostraba el orden -la ida de visitante y vuelta, local- y día exacto del cruce: 2 de mayo en el Olímpico de Roma.

La noticia, que desencadenó la sospecha de miles de futboleros de que la serie estaba arreglada previo al sorteo de este viernes, se conoció y circuló en el mundo después de que un usuario publicara en redes sociales una captura de pantalla mostrando la opción de compra para el partido de semifinales de la Champions League.

Embed

LEA MÁS:

Después de este tuit del usuario @Rodrigol_fc, la página web de la Roma trató de corregir su sospechoso descuido; pero ya fue muy tarde porque la captura de pantalla ya estaba circulando por el mundo. Bochornoso, es poco.

Así quedaron los cruces de las Semifinales de Champions League:

Semifinales de la Champions League
Así quedaron los cruces de la semi de Champions
Así quedaron los cruces de la semi de Champions

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados