Con goles de Rodrigo Ramallo, Moisés Villarroel, Víctor Abrego y Roberto Fernández, Bolivia ganó 4-0 en La Paz y se acercó al repechaje con doce puntos.

Paraguay sumó una nueva frustración al mando del argentino Eduardo Berizzo y cayó por goleada en el Hernando Siles de La Paz frente a la Selección de Bolivia, que consiguió su segundo triunfo al hilo al cabo de la décimo segunda fecha de las Eliminatorias Sudamericanas y sueña con meterse en la zona de repechaje para clasificar al Mundial de Qatar 2022.

Rodrigo Ramallo abrió la cuenta para el Verde en el primer tiempo y minutos después Antonio Sanabria tuvo la oportunidad de empatar mediante un tiro penal. Sin embargo, la tiró por arriba y Moisés Villarroel, Víctor Abrego y Roberto Fernández sellaron el triunfo de los locales por 4-0 en el complemento.

Con este resultado, el equipo que dirige César Farías suma doce puntos en el torneo clasificatorio y quedó provisoriamente a cuatro de Uruguay, el dueño del quinto puesto (repechaje) y que se enfrentará al líder Brasil en el último turno de la jornada.

Paraguay, que suma la misma cantidad de unidades, con menos goles a favor, encarará lo que resta del certamen con nuevo técnico, ya que Berizzo se desvinculó tras la goleada.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados