En la vuelta a las Eliminatorias, Bolivia se impuso en la Ciudad de la Paz y venció 3-1 a Venezuela. El equipo boliviano sumó sus primeros tres puntos.

Bolivia pisó fuerte de local y le ganó 3-1 a Venezuela en la séptima fecha de las Eliminatorias Sudamericanas. Con esta victoria, los dirigidos por César Farías lograron salir del último puesto de la tabla y sumaron tres puntos claves para no perder las chances de clasificar a Qatar 2022. El conjunto venezolano, por su parte, sigue con sus tres unidades en la tabla.

El conjunto local consiguió ponerse en ventaja en el comienzo del encuentro. A los 5 minutos el histórico goleador boliviano, Marcelo Moreno Martins, se encargó de poner el 1-0 mediante un gran disparo. El juego se vio muy parejo y ambos equipos buscaron romper con la defensa rival constantemente.

A los 26 minutos Venezuela logró el empate. Jhon Chancellor aprovechó un rebote del arquero Carlos Lampe y mediante su remate festejó el 1-1 para su equipo. Los aproximaciones continuaron de los dos lados, pero no fueron suficientes para revertir el resultado parcial. La altura de La Paz no le jugó una mala pasada a ninguno y el ritmo del partido se mantuvo hasta el final del primer tiempo.

https://twitter.com/populardiario/status/1400558738151514114

En el complemento, Bolivia pudo volver a ponerse en ventaja a los 15. Diego Bejarano, con un gran cabezazo, fue el autor del segundo gol y puso arriba 2-1 a su equipo. Este resultado influyó en el rendimiento del visitante y las llegadas cada vez fueron más escasas.

Marcelo Martins, tras un gran centro de Bejarano, a los 38, sentenció de cabeza el 3-1 para el equipo boliviano. Este resultado le dio aún más confianza al local, que comenzó a dominar el juego y en el cierre fue todo de Bolivia. El resultado se mantuvo hasta el final y Bolivia sumó su primera victoria en las Eliminatorias.

https://twitter.com/populardiario/status/1400575504344924161


La próxima fecha se jugará el martes 8 de junio. Bolivia se medirá ante Chile y Venezuela jugará contra Uruguay. Ambos deberán sumar para mantener las chances de conseguir un lugar en el Mundial de Qatar 2022.

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados