Tuvo un par de atajadas bárbaras y luego del partido el técnico, que lo vio atento y seguro, confirmó su titularidad para el encuentro que se viene ante Newell’s. “Estoy capacitado para ser el arquero de River”, declaró el Beto.

C onsciente de que todos los ojos iban a estar posados sobre él, a sus treinta y cinco años Enrique Bologna demostró que no le temblaron las piernas para pararse nuevamente bajos los tres palos de River y tomar el lugar que dejó, por una expulsión la fecha pasada ante Independiente, un cuestionado Germán Lux.

Ante Unión, la buena fortuna no sólo estuvo del lado de Bologna al momento de alternar atajadas espectaculares y remates un tanto imprecisos de los delanteros del Tatengue, sino que además en zona mixta del Monumental el mismísimo Marcelo Gallardo avisó que Beto seguirá en el arco el próximo domingo ante Newell’s pro la Superliga. “Estoy capacitado”, avisó el Beto tras el triunfo.

En tiempos donde el principal interrogante pasa por quién debe ponerse los guantes de titularidad en River, con trabajo silencioso Enrique Bologna le comenzó a dar buenas respuestas y, probablemente, una solución al Muñeco.

LEA MÁS:

A los 4 minutos Beto Bologna rechazó un disparo fuerte desde la medialuna de Soldano, pero al medio del arco fue la bocha y donde el uno estaba parado. La otra, mejor, fue a los 32 minutos ante un cabezazo cruzado de Gamba que salvó sí con lucimiento enviando la pelota al córner.“Estoy totalmente capacitado para ser el arquero de River. Si no, no estaría acá. Trabajo para cumplir cuando me toque jugar”, avisó Bologna tras el cotejo.

En el mismo momento, en conferencia de prensa, el técnico marcelo Gallardo decía: “Bologna hizo un buen partido, estuvo muy atento en las pocas pelotas que patearon al arco. Respondió muy bien, es un jugador que hace mucho tiempo no jugaba noventa minutos en un partido oficial. Entonces me pone contento por él, porque es un luchador. Seguirá en el arco ante Newell’s”.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2025-11499155-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados