Tras el triunfo de Platense ante Sarmiento, Martín Palermo afirmó que en caso de que Andrés Ibarra sea el nuevo presidente de Boca, él será el DT.

El entrenador de Platense, Martín Palermo, confirmó este sábado en conferencia de prensa que, de ganar las elecciones del domingo 3 de diciembre la fórmula integrada por Andrés Ibarra y Mauricio Macri, se convertiría en el nuevo entrenador de Boca Juniors.

El goleador histórico del club de la Ribera siempre estuvo más identificado con el ex presidente de la Nación que con la actual conducción. Y confesó que ya hubo charlas para que sea el próximo DT xeneize en caso que Ibarra gané la elección.

Embed

"Desde que arranqué mi carrera como entrenador, cuando me preguntaron cual era mi sueño, dije siempre que era dirigir a Boca y a Estudiantes. Hoy Andrés Ibarra es uno de los que se postula para ser el presidente de Boca junto con Mauricio (Macri) y ahora tengo esa primera posibilidad después de que él me tuviera en consideración", señaló el Titán.

"En todo este tiempos pasaron otros presidentes por Boca, Como Angelici, con dos períodos de mandato, en los que estuvieron Arruabarrena, Guillermo y otros técnicos y nunca me propusieron ser el técnico de Boca", agregó.

"Con esta gestión actual les ha tocado a Battaglia y a Ibarra y no me ha tocado la posibilidad a mi. Y hoy, si las cosas se dan, tal vez tenga la suerte de ser el técnico de Boca. Es mi sueño y es mi deseo. El presidente de Platense lo sabe, y sabe que con Boca no va a competir. Pero tengo que estar muy agradecido a la institución", finalizó uno de los máximos ídolos xeneizes.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados