Saint Pauli, equipo de la Segunda División y ligado a la izquierda alemana, se impuso 2-1 ante el Borussia Dortmund y lo eliminó de la Copa de Alemania.

Saint Pauli dio el batacazo en la Copa de Alemania y eliminó al Borussia Dortmund al ganarle 2-1. El equipo de la Segunda División y ligado a la izquierda alemana avanzó a los cuartos de final.

Etienne Amenyido y Axel Witsel, en contra, anotaron para el Saint Pauli. Mientras que Erling Haaland descontó para el Dortmund.

La clasificación del Saint Pauli a cuartos de final y la rápida eliminación del Dortmund, dieron lugar a los rumores sobre las intenciones de Haaland de salir en este mercado de verano rumbo a uno de los grandes de Europa.

Embed

Por otra parte, Juventus goleó 4-1 al Sampdoria y se clasificó a los cuartos de final de la Copa de Italia.

Juan Guillermo, Daniele Rugani, Paulo Dybala y Álvaro Morata, de penal, fueron los encargados de darle la victoria absoluta al conjunto dirigido por Massimiliano Allegri.

El descuento por parte del rival llegó recién a los 18 del complemento de la mano del mediocampista Andrea Conti.

Juventus, máximo ganador del torneo con 14 trofeos, comenzó la defensa del título en los octavos de final.

Otro de los grandes encuentros de la jornada europea fue el empate ente Brighton And Hove y Chelsea en la Premier League.

Hakim Ziyech abrió el marcador para el Chelsea a los 28 minutos y luego el defensor Adam Webster alcanzó la igualdad, complicando a los londinenses.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados