El representante se defendió de los dichos en su contra; Pedro Troglio había apuntado contra ellos

Defensa y Justicia se encuentra líder de la Superliga e invicto. Sin dudas que es la sorpresa del campeonato y su andar hace varias fechas que viene levantando sospechas por los detractores circunstanciales. quienes ponen en duda el origen del dinero con que se financia el club; e incluso apuntan al representante Christian Bragarnik, calificado como el nuevo dueño del fútbol argentino por la cantidad de jugadores y técnico que representa.

ADEMÁS

Pedro Troglio dejó de ser el entrenador de Gimnasia

Schwartzman cayó ante Cecchinato en la final del ATP de Buenos Aires

En el choque que Defensa tuvo el pasado sábado ante Gimnasia se pudo apreciar a Pedro Troglio quejándose por fallos arbitrales y haciendo clara referencia al representante, por lo que el propio Bragarnik, en diálogo con Radio La Red, afrontó los dichos y contraatacó. “No es cómodo que te digan que lavo guita del narcotráfico. Lo único que hago es trabajar. Trabajo de sol a sol y me capacito. Estoy tranquilo”. Y continuó haciendo foco en Troglio “Entiendo un poco lo que dijo Troglio. Hay mucha presión para dirigir en el fútbol argentino. Tengo una gran relación con Pedro pero se equivocó. Conozco uno o dos árbitros, nada. Pedro deberá tener una envidia sana por la estructura que hay en Defensa y Justicia” se defendió.

Por otra parte, muchos aseguran que el representante tiene intereses generados también en Racing, principal competidor al título con Defensa, ya que más allá de los futbolistas que tuvo en el club de Avellaneda es representante de su entrenador, Eduardo Coudet; a quien enfrentará el Halcón en la última fecha en el Cilindro. Entre todo este fuego cruzado explicó “Tengo un cariño especial por Defensa y Justicia. Es la cenicienta. No hay dinero por atrás. Son todas pavadas las que se dicen. El presupuesto que tenemos es de los más bajos del fútbol argentino. Es incómodo para mí la última fecha. Tengo un cariño y es un amigo Chacho. En Racing solo tengo a Gabriel Arias. La mayoría de los jugadores los eligió Milito y Coudet”.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados