Braian Romero, autor de los goles que clasificaron a River, habló luego de su gran partido ante Argentinos y contó como vivió su primer gol con la banda.
Braian Romero vivió una noche soñada al festejar el pase de River a los cuartos de final de la Copa Libertadores con dos goles suyos. El nuevo integrante del Millonario fue la gran figura en La Paternal y su contratación ratificó lo bien que se mueven los de Núñez a la hora de gestionar refuerzos.
"Mi sueño era hacer un gol en River, club del que soy hincha de chico. La verdad es que estoy muy feliz y me hicieron sentir muy cómodo mis compañeros", destacó el ex Defensa y Justicia.
Con respecto a su visión del partido comentó: "Sin el trabajo en equipo nada sería posible. Hoy hicimos un partido extraordinario en todas las líneas y estoy muy contento con el trabajo hecho".
Por último habló sobre el festejo de su primer gol junto a River en la cancha de Argentinos, club por el que pasó como jugador: "Había pensado que por ahí mi primer gol en River iba a ser a Argentinos Juniors y le pido con todo mi corazón disculpas a la gente. Era mi sueño hacer un gol en River, club del cual soy hincha y sentí que lo tenía que gritar.
"Pido disculpas a los hinchas si se sintieron ofendidos pero lo sentí así y lo hice. No soy perfecto", finalizó.