El futbolista William Ribeiro se enfureció al ser amonestado y reaccionó con fiereza ante el juez, a quien agredió de manera salvaje en Brasil.

En Brasil, el encuentro que enfrentaba a Esporte Clube Guarani y Sport Club São Paulo, arrojó una escena nunca antes vista, como lo fue la brutal agresión del futbolista William Ribeiro al árbitro del partido, quien tras recibir una patada en la cabeza fue trasladado a un hospital en estado de inconsciencia.

En el minuto 15 del segundo tiempo, el agresor fue amonestado por el juez Rodrigo Crivellaro Dias y la reacción del jugador fue levantarse lleno de ira y empujarlo en primera instancia y luego, cuando el árbitro estaba en el suelo, le dio una criminal patada en la cabeza que lo dejó inconsciente sobre el terreno de juego.

Embed

La ambulancia trasladó inmediatamente a Crivellaro al Hospital São Sebastião Mártir mientras que el jugador brasileño fue arrestado por la policía y acusado con cargos de tentativa de homicidio.

El presidente de la la Serie 2, Luciano Hocsman, puso en su cuenta de Twitter que el árbitro se está recuperando: “Hablé con el árbitro Rodrigo Crivellaro, cobardemente atacado por un jugador paulista, en el partido contra Guaraní. Está siendo medicado en el Hospital y se está recuperando felizmente. La FGF (Federação Gaúcha de Futebol) está brindando todos los cuidados necesarios y será el Tribunal quien evalúe el episodio”.

Embed

Por lo ocurrido, William Ribeiro fue arrestado y acusado de tentativa de homicidio, lo que sin lugar a dudas supondrá el punto final a su carrera futbolística.

william-ribeiro-detenido-foto-carlos.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados