El mediocampista argentino Giuliano Galoppo sufrió la rotura del ligamento anterior de la rodilla izquierda y tendrá un prolongado tiempo de recuperación.

Giuliano Galoppo, volante argentino del Sao Paulo de Brasil, sufrió la rotura del ligamento anterior de la rodilla izquierda, por lo que tendrá alrededor de seis meses de recuperación para regresar a las canchas.

"¡Se me parte el alma! No sé qué decir en este momento", expresó Galoppo en sus redes sociales, en las que agradeció el "cariño" recibido en los "mensajes de aliento y apoyo" por parte de los hinchas.

El exfutbolista de Banfield, de 23 años, se lesionó en el partido del lunes por los cuartos de final del Campeonato Paulista ante Agua Santa y luego fue sometido a estudios, los que confirmaron el diagnóstico.

ADEMÁS: Paolo Guerrero volvería al banco contra Unión

"El mediocampista Galoppo se sometió a un examen de imagen que detectó un desgarro en el ligamento cruzado anterior de la rodilla izquierda. El atleta deberá ser intervenido quirúrgicamente, en fecha por definir", comunicó el club brasileño.

Embed

De esta manera, Sao Paulo pierde a una pieza fundamental, ya que Galoppo es el goleador del equipo con ocho tantos.

Además, el otro argentino del plantel es el delantero Jonathan Calleri, pero se recupera de una lesión en el tobillo.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados