Tite aguardaría por la recuperación de Alex Sandro, con una molestia muscular. Si no llega, Brasil repetiría a Renán Lodi. Paquetá seguirá siendo titular.

Faltan horas para la final de la Copa América entre Brasil y Argentina en el Maracaná y, de cara a este gran partido, los entrenadores quieren suprimir al máximo el margen de error. Por esta razón, aguardarán hasta último momento para definir el equipo. Aunque, de todas maneras, Tite parece tener el panorama más claro que Scaloni en el armado del once titular.

El único interrogante del DT brasileño pasa por el lateral izquierdo, el puesto que Alex Sandro dejó vacante desde cuartos de final tras padecer una molestia muscular en el muslo izquierdo, que lo obligó a quedarse afuera de los encuentros ante Chile y Perú.

El futbolista de la Juventus se entrenó diferenciado este jueves en el centro de alto rendimiento de la Confederación Brasileña de Fútbol por segundo día consecutivo y el cuerpo técnico esperará la evolución hasta los momentos finales para determinar si llega en condiciones.

En caso de no estar en óptimo estado para la final que se jugará el próximo sábado en el Maracaná de Río de Janeiro, desde las 21 horas, el que supliría su lugar sería el juvenil del Atlético de Madrid, Renán Lodi, quien ya lo reemplazó en las dos instancias anteriores de buena manera.

Por otra parte, cabe recordar que la Selección de Brasil no podrá contar con Gabriel Jesús, que fue expulsado ante los chilenos y recibió dos fechas de sanción. Aquí no existen dudas, porque el entrenador se volvería a inclinar por Lucas Paquetá, autor de los últimos dos goles.

Así las cosas, el local formaría con Ederson; Danilo, Marquinhos, Thiago Silva y Renan Lodi o Alex Sandro; Casemiro, Fred; Everton, Lucas Paquetá, Neymar; Richarlison.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados