El combinado nacional de Diego Placente cayó 3-2 ante Brasil, que llegó a la punta con 13 puntos y define el título con Ecuador.

La Selección Argentina Sub 17 cerró su participación en el Campeonato Sudamericano con una derrota ante Brasil por 3-2 en el marco de la última fecha del hexagonal final. Con este resultado, el equipo orientado por Diego Placente quedó en el tercer lugar, clasificado para el Mundial.

ADEMÁS:En un partido con polémicas, Instituto le empató a Banfield sobre la hora

Si bien el seleccionado albiceleste remontó un 0-2 y logró empatar con goles de Juan Giménez y Claudio 'Diablito' Echeverri, la Canarinha recuperó rápido nuevamente la ventaja y consiguió los tres puntos.

Riquelme, Dudu y Da Mata fueron los goleadores del combinado brasileño. El combinado de Diego Placente acabó con diez por la expulsión por roja directa del defensa Juan Manuel Villalba.

ADEMÁS:Nápoli venció agónicamente a Juventus y acaricia el Scudetto

El triunfo le dio a Brasil un nuevo título continental, ya que a última hora Ecuador, que finalizó segundo, igualó 1-1 con Venezuela.

Argentina, por su parte, concluyó su participación en el hexagonal con 7 puntos, en el tercer lugar por diferencia de gol y clasificada para el Mundial sub 17 junto a Brasil, Ecuador y Venezuela.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados