Con goles de Neymar, en el comienzo, y de Lucas Paquetá, en el cierre, Brasil superó a Paraguay 2-0 y lleva seis triunfos en seis partidos jugados.

La selección de Brasil está intratable. Esta vez su víctima de turno fue la selección de Paraguay a la que venció por 2-0 en Asunción, triunfo que le permitió cerrar este sexto capítulo de las Eliminatorias Sudamericanas con el puntaje ideal y con cómodas ventajas en la tabla de posiciones.

Neymar, a poco de iniciado el encuentro, y Lucas Paquetá, en la penúltima acción del encuentro, le dieron la victoria al representativo verdeamarelho, que suma seis de seis y está cada vez más de cerca de Qatar.

Brasil sacó diferencias en el primer tiempo a los 3 minutos cuando Neymar conectó un centro lanzado desde la derecha por Gabriel Jesús que Richarlison alcanzó a desviar y le dejó servido el balón a la estrella brasileña.

Embed

Después hubo poco en esa etapa. Tan sólo un gol anulado a Richarlison cuando ya se estaba jugando tiempo adicionado. Paraguay, que había llegado en el inicio del encuentro, dio muy poco tras el gol visitante. Le costó asimilar ese golpe.

No cambió mucho en la parte complementaria. Brasil siguió siendo dueño de la pelota, aunque le faltó contundencia para darle el golpe definitivo al anfitrión. Sobre los 10 lo tuvo Marquinhos, pero su cabezazo se fue apenas desviado.

A los 19 minutos, la verdeamarelha estuvo otra vez cerca en una contra letal iniciada por Gabriel Jesús, quien habilitó a Neymar cuyo zurdazo cruzado se fue apenas desviado. Seis minutos más tarde Richarlison enloqueció a los defensores rivales pero Antony Silva alcanzó a rechazar su remate final.

En el último cuarto de hora Paraguay intentó cambiar la historia pero poco pudo hacer ante un adversario que, como si fuera poco, también defiende bastante bien.

Embed

Y ya en tiempo adicionado el elenco brasileño lo liquidó tras una veloz contra liderada por Neymar quien habilitó por derecha a Paquetá para que éste, con un zurdazo al segundo palo, le pusiera punto final al encuentro.


Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados