En Recife, Brasil superó a Perú 2-0 y continúa invicto y con puntaje ideal, a la espera de lo que pase con el partido suspendido ante Argentina.

Después del papelón histórico del pasado domingo, la Selección de Brasil viajó a Recife donde no tuvo mayores dificultades para derrotar a Perú por 2-0, manteniendo el puntaje ideal al cabo de ocho presentaciones. Un triunfo claro que le permite seguir siendo el cómodo líder de las Eliminatorias Sudamericanas, cuyo desarrollo llegó a la mitad.

Everton Ribeiro abrió la cuenta para el equipo de Tite a los 14 minutos del primer tiempo del encuentro disputado en el estadio Arena Pernambuco. Ya sobre el final de la primera parte, Neymar aumentó las cifras para el elenco verdeamarelho, que, de no mediar inconvenientes, podría clasificar a la cita ecuménica en la próxima triple fecha.

Embed

Si bien siguió siendo superior, en la parte complementaria Brasil levantó el pie del acelerador y se dedicó a regular fuerzas ante un equipo peruano que no encuentra el rumbo y está muy complicado a una rueda del final de la fase clasificatoria.

En la próxima jornada, del 7 de octubre, Brasil visitará a Venezuela, último en la tabla de posiciones, mientras que Perúa recibirá a Chile en un duelo de necesitados, ya que el perdedor quedará muy comprometido.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados