Brian Fernández vuelve a ser tema en Racing. El delantero, hermano de una de las figuras de Independiente, Leandro, en principio no será tenido en cuenta por el nuevo director técnico Eduardo Coudet para ser parte de la pretemporada con el plantel profesional y de momento, su nombre formar parte de una lista de jugadores “desplazados” que arrancarán su trabajo el lunes que viene.
En tanto, ayer se produjo la cesión a préstamo por un año, con un cargo de 600.000 dólares y una opción de compra del 50% del pase (2 millones), de Santiago Rosales a Olimpia de Paraguay.
Fernández, que tuvo un largo período de inactividad en el club racinguista a causa de un caso de dóping, con un seguimiento especial de parte de la justicia por si se producía una reincidencia, es uno de los jugadores apuntados por el Chacho Coudet para quedar al margen del plantel profesional en esta nueva etapa que encarará el ex entrenador de Rosario Central.
Y ya está en lista de prescindibles para buscarse club. Racing tiene el 50% de los derechos federativos de Brian Fernández, quien está de regreso de un paso por el Metz, de Francia y tenía ilusiones de ser tenido en cuenta.
comentar