Con apenas destellos, pero mucho oportunismo, el local ganó 2 a 0 y jugará el partido decisivo en casa. La Selección tuvo varias chances, aunque no supo aprovecharlas. Gabriel Jesús y Firmino señalaron, uno en cada tiempo, señalaron los goles.

Argentina no tuvo la eficacia que le sobró a Brasil. Eso y el VAR, protagonista nuevamente en un efecto contrario al que originó su creación, fueron las claves de la derrota de la Selección. Brasil se impuso 2 a 0 en Belo Horizonte y es el finaliosta.

Gabriel Jesús (PT 18m.) y Roberto Firmino (ST 26m.) señalaron los goles del equipo brasileño, que espera rival entre Chile y Perú -juegan este miércoles- para ir por el título el domingo en el Maracaná.

VIDEO | Gabriel Jesús puso el 1 a 0 tras un jugadón de Dani Alves

Brasil 1 Argentina 0.mp4

VIDEO | Cadena de errores argentinos, gran maniobra de Gabriel Jesús y Firmino la empuja al 2 a 0

Brasil 2 Argetina 0.mp4

Argentina tuvo varias chances para convertir, pero le faltó oportunismo y, por momentos, fortuna. Brasil hizo poco e incluso fue menos en lo futbolístico, pero mostró más jerarquía de cara al arco rival.

Dani Alves fue la gran figura del partido disputado en Belo Horizonte. Los mejores en la Selección fueron Lionel Messi y Sergio Agüero.

El árbitro ecuatoriano ignoró un claro penal de Arthur a Otamendi y otro cometido a Agüero sin pelota. Y ni siquiera pidió la revisar la jugada.

ADEMÁS:

Messi, muy caliente: "Con el VAR se cansan de cobrar boludeces y hoy no lo usaron"

El VAR brilló por su ausencia: ¿fue penal a Agüero y Otamendi?

Scaloni: "El árbitro no me gustó, las chiquititas fueron todas para Brasil"

¡Qué mala suerte! Una por una, todas las chances de Argentina

Los detalles del partido:

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados