El encuentro entre Leeds y Liverpool quedó suspendido luego de que el equipo que orienta el argentino Marcelo Bielsa comunicara cinco casos de coronavirus.

La Premier League de Inglaterra sumó un nuevo capítulo al complejo momento que atraviesa por los masivos contagios de coronarivurs en los equipos. Esta vez fue el Leeds United el que informó los casos de su plantel y, como tantas otras veces en el certamen, el partido que debía disputar fue postergado.

El conjunto que dirige técnicamente Marcelo Bielsa tenía que disputar la denominada jornada de "Boxing Day" frente a Liverpool el próximo domingo. Sin embargo, el duelo quedó suspendido por el brote de positivos en la delegación que comanda el argentino.

"Estamos decepcionados al confirmar que nuestro partido del Boxing Day con el Liverpool se pospuso luego de cinco nuevos casos positivos de COVID dentro del equipo y el personal", informó Leeds en un comunicado oficial, en el que también confirmó que cierra su centro de entrenamientos.

"Los casos positivos, combinados con nuestros problemas de lesiones bien documentados, significa que no tendríamos suficientes jugadores reconocidos del primer equipo para cumplir con los requisitos de la Premier League para el partido. Nos gustaría agradecer a la Premier League por el apoyo y los consejos que nos han brindado durante este período", concluye el documento de la entidad inglesa.

Además, también por los casos de Coivd-19, la Premier League canceló el encuentro entre Wolverhampton y Watford. Ambos partidos estaban programados para el domingo a las 9.30 de la Argentina en el inicio del tradicional "Boxing Day" (Día de regalo), fecha que se juega luego de Navidad.

La semana pasada, el fútbol inglés tuvo la suspensión de seis partidos por numerosos casos de coronavirus entre los planteles. De todas maneras, la Premier League confirmó que "intentarán seguir con las fechas previstas" pero se "analizarán las situaciones de los equipos afectados".

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados