El Tricolor igualó 1 a 1 en su visita a Sarmiento de Junín, mientras que el Ciruja empató sin goles ante Agropecuario en Carlos Casares. A ambos les alcanzará con no perder en casa en la revancha para verse las caras en la final.

Brown de Adrogué y San Martín de Tucumán obtuvieron este domingo valiosos empates como visitantes ante Sarmiento de Junín y Agropecuario, respectivamente, en la ida de las Semifinales del Reducido por el segundo ascenso en la Primera B Nacional, que los acerca a la serie definitoria por un lugar en la Superliga.

El "Tricolor" se imponía a los diez minutos de partido por un tanto de Leandro Garate, pero en el complemento el "Verde" de Junín alcanzó el 1 a 1 por intermedio de Lucas Landa.

De esta forma, el finalista se definirá en una serie abierta el próximo domingo a las 14.35 en Adrogué, donde Brown podrá avanzar en caso de repetir el empate o conseguir la victoria.

Sarmiento, dirigido por Iván Delfino, está obligado a obtener un triunfo si quiere mantener su sueño de retornar rápidamente a la Superliga.

En la otra semifinal disputada en Carlos Casares, San Martín de Tucumán igualó 0 a 0 frente a Agropecuario que terminó con diez jugadores al irse expulsado Reinaldo Alderete, a los 33 minutos del segundo tiempo.

Ambos equipos volverán a enfrentarse el próximo domingo en el Estadio La Ciudadela en la ciudad de Tucumán, a partir de las 17.00 y el elenco tucumano pasará a la final si logra al menos un empate

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto - Director Comercial: Martín Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados