La Selección Argentina ya tiene rival para el debut en la Copa América de Estados Unidos. Canadá logró imponerse en la repesca de Concacaf y chocará con "La Scaloneta", el 20 de junio en Atlanta.

Argentina y Canadá disputarán el partido inaugural de la Copa América después de que la selección norteamericana superara este sábado la repesca a partido único venciendo por 2-0 a Trinidad y Tobago.

Con tantos de Cyle Larin y Jacob Shaffelburg, Canadá se sacó el billete para el torneo que se disputará este verano en Estados Unidos y formará parte del Grupo A junto a Argentina, Chile y Perú.

Esta será la primera participación de la selección canadiense en una Copa América.

El encuentro inaugural de la Copa América entre Argentina, que con Lionel Messi al frente defiende el título de 2021, y Canadá se celebrará el 20 de junio en el Mercedes-Benz Stadium de Atlanta (Georgia, EE.UU.).

También se clasificó Costa Rica, dirigida por el entrenador argentino Gustavo Alfaro, con un contundente triunfo por 3-1 sobre Honduras en el otro partido de repesca de la Concacaf por un cupo en el torneo continental.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados