Desde la Confederación Brasileña de Fútbol anunciaron la suspensión del clásico entre Argentina-Brasil, que estaba programado para junio en Australia.

Vuelta atrás con el clásico sudamericano que se iba a jugar el próximo mes en Australia. Así lo confirmó de manera oficial este jueves la Confederación Brasileña de Fútbol, que ratificó que finalmente el encuentro entre Argentina y Brasil no se llevará a cabo como se había informado.

La entidad que rige el fútbol vecino fue la que informó que el partido estaba pautado para el el 11 de junio próximo en la ciudad de Melbourne. Sin embargo, ahora el dirigente de la CBF Juninho Paulista desestimó que vaya a jugarse en tierras oceánicas.

De hecho, si bien lo habían anunciado desde el lado brasileño, la AFA nunca confirmó el mismo, ya que la intención del entrenador Lionel Scaloni no era jugar ese partido.

Hasta ahora, el próximo compromiso de Argentina será el 1° de junio frente a Italia, duelo en el que se enfrentarán el campeón de la Copa América con el ganador de la última Eurocopa, en la ciudad inglesa de Wembley.

Por su parte, Brasil tiene programada una gira por Asia con amistosos frente a Corea del Sur y Japón, como preparación para el Mundial de Qatar 2022, que arrancará el 21 de noviembre y concluirá el 18 de diciembre.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados