El volante colombiano Edwin Cardona se mostró feliz de jugar una nueva final con Boca y ahora espera repetir en la Copa Libertadores.

Más allá de sus intermitencias, el colombiano Edwin Cardona cuando aparece hace estragos en las filas rivales. Esta vez lo sufrió Argentinos Juniors, que venía defendiendo sin mayores dificultades hasta que el talentoso enlace frotó la lámpara y habilitó a Mauro zarate para que nivele un partido que hasta ahí venía muy complicado para Boca.

"En los momentos difíciles este equipo aparece. Hoy empezamos desconcentrados y metieron el gol, pero después nos metimos en el partido y llegamos a una nueva final. Igual, creo que merecimos más, debimos haber ganado", señaló el volante.

Y agregó: "Esta es una cancha muy difícil y por eso el partido se complicó. Nos costaba tener la pelota, pero cuando la tuvimos generamos bastantes situaciones. Dejamos de jugar en los últimos minutos y ellos nos complicaron. Argentinos es un buen equipo y hoy lo volvió a demostrar".

Con respecto al resultado de River, dijo: "Nunca pensé en el partido de River, teníamos que ganar nosotros. No se dio pero estamos en una nueva final y eso me da felicidad".

"Hoy el hincha está feliz. Que siga confiando en nosotros. que dejamos todo por esta camiseta. Ahora hay que pensar en el miércoles e ir tranquilos a Brasil", concluyó.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados