El colombiano Edwin Cardona volvió a entrenar diferenciado y quedó prácticamente descartado para jugar este fin de semana. Apunta al debut de la Sudamericana.

Mientras Fernando Gago prepara el partido frente a Sarmiento de Junín en la reanudación de la Copa de la Liga Profesional, Edwin Cardona se pone a punto para volver a estar a disposición. Y este jueves, el colombiano intensificó sus trabajos diferenciados con el objetivo de llegar en condiciones al debut de Racing en la Copa Sudamericana.

El ex Boca hizo algunos ejercicios a la par de sus compañeros y realizó la parte restante a las órdenes del preparador físico, Roberto Luzzi. Como no pudo trabajar al cien por ciento, se sabe que está casi descartado para este fin de semana.

Si dan los tiempos, Cardona podría reaparecer el próximo jueves 7 de abril, cuando la Academia haga su presentación internacional frente a River Plate de Uruguay, en Montevideo, por la primera fecha del Grupo B.

El colombiano arrastra una lesión desde la tercera fecha de la Copa de la Liga, en el partido contra Argentinos Juniors. Pudo jugar los dos partidos siguientes, pero se resintió en la quinta frente a Talleres de Córdoba y desde entonces se perdió lo que continuó para el elenco de Avellaneda, incluido el clásico y el debut en la Copa Argentina.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados