Tras el gran triunfo de Racing sobre Aldosivi por 5-0, el autor de los primeros dos goles, Carlos Alcaraz, contó: "Estábamos muy preparados para este partido"

Carlos Alcaraz, autor de los dos primeros goles, habló tras el gran triunfo de Racing sobre Aldosivi por 5-0 y se mostró muy contento por avanzar a las semifinales de la Copa de la Liga Profesional.

"Estábamos muy preparados para este partido. Es muy lindo el resultado y más haberlo conseguido de local. Feliz también por los dos goles que pude convertir gracias a mis compañeros. Es una noche muy linda", comenzó declarando el futbolista.

"Nosotros trabajamos día a día. Tuvimos un buen partido como también tuvimos anteriores altos y bajos a lo largo del torneo. A la gente le gusta el equipo, lo hace saber y nosotros estamos todos comprometidos. Es paso a paso", contó.

En relación al rival de las semifinales, que se definirá entre Boca y Defensa y Justicia, el mediocampista expresó: "Es lo mismo. Nosotros preparamos partido tras partido. Nos merecemos lindas cosas y ojalá que llegue. Boca y Defensa es igual, ya jugamos contra los dos y nos enfrentamos con los dos en distintos campeonatos".

"Sabemos que son buenos rivales pero nosotros también somos un buen equipo que lo demostramos fecha a fecha. Vamos por todo", resaltó.

"Estamos igual de ilusionados que el hincha de Racing. Trabajamos para que ellos estén contentos y nosotros también", concluyó Alcaraz.

Quien también brindó declaraciones fue Enzo Copetti, otro de los protagonistas de la noche que colaboró en la goleada marcando dos tantos. "Sabíamos que teníamos que ser protagonistas en nuestra cancha. Ir a buscar el resultado para tratar de pasar de fase", declaró.

Al ser consultado por el futuro del equipo dentro del torneo, el delantero respondió: "Hay que seguir paso a paso. Esto es partido a partido. Tenemos que tratar de imponer lo nuestro como lo hicimos de local. Ahora la fase que viene vamos a buscar imponer lo mismo".

Haciendo referencia a su rendimiento personal, Copetti comentó: "La verdad es que yo trabajo para esto. Te lo puede decir cualquier ayudante del cuerpo técnico. Trabajo día a día para tratar de lograr esto y seguir creciendo como jugador".

"Igual, el club está por delante de los jugadores", finalizó el delantero.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados