Tras la victoria frente a Racing que le permitió a la "T" quedar como único líder, Carlos Auzqui destacó al grupo y afirmó que están "más unidos que nunca".

La ilusión de Talleres está intacta. Nadie le roba a los guerreros del "Cacique" el sueño por luchar el campeonato hasta el final. El equipo juega bien, y Carlos Auzqui expresó en palabras lo que demuestran en la cancha: "Estamos para dar pelea", dijo después del vibrante partido en el Cilindro, donde el conjunto cordobés se impuso ante Racing por 2-1 con un golazo de Enzo Díaz a cinco minutos del final.

"Una de las cosas que mejoramos es aprender a sufrir cuando hay que sufrir, juntitos. No volvernos locos. Y, cuando podemos lastimar, lastimamos. Hoy nos vamos felices para Córdoba porque fue un triunfazo para los muchachos, dejaron la vida y estamos orgullosos", manifestó el "Perro" tras el triunfo.

En cuanto al momento que atraviesa Talleres, Auzqui fue claro y describió: "Mejor no podemos estar. Venimos trabajando durante más de dos años. Se nos han ido muchos jugadores y llegaron nuevos".

En esa línea, remató: "Este Talleres demuestra que está para dar pelea, que estamos más unidos que nunca, pero no hay que perder la humildad que nos trajo hasta acá y seguir trabajando juntos, que así se van a lograr grandes cosas".

También brindó su análisis del juego y explicó: "Teníamos un hombre más, estábamos ganando 1-0, teníamos todo controlado, pero después de la expulsión del Rayo y el penal perdimos el control. Estábamos fastidiosos y acelerados porque las cosas no nos salían. En el segundo tiempo nos tuvieron en un arco durante quince minutos, pero hay que saber sufrir para poder ganar y lo ganamos con un golazo de Enzo y nos llevamos una victoria importantísima".

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados