Pablo Lugüercio y José Sosa estuvieron junto a Miguel Lemme, el utilero Pocho Masina y el médico Pedro de Barrio de visita en la casa del entrenador leyenda.
Carlos Salvador Bilardo reapareció públicamente con una foto de la reunión que mantuvo con personas relacionadas a Estudiantes. El técnico de la segunda estrella mundial de la Selección Argentina, de 87 años de edad, se encuentra peleando hace años con el síndrome de Hakim-Adams, una enfermedad neurodegenerativa que causa problemas de memoria, estabilidad y marcha.
José Sosa, actual jugador de Estudiantes, y Pablo Lugüercio, exfutbolista campeón con el Pincha en 2006, estuvieron de visita en lo del Doctor junto a Miguel Ángel Lemme, su amigo y ex-ayudante de campo, el utilero Rubén 'Pocho' Masina y el médico Pedro De Barrio.
"Un momento que guardaré en mi corazón. Compartir un momento más con el Dr. Carlos Salvador Bilardo fue pura emoción. El Doctor llegó en un momento difícil del club y, junto a Cacho Malbernat, el Tata Brown, Juan Ramón Verón, Bocha Flores y Carlos Pachamé, se la jugaron por los pibes del club, sembrando las semillas de una historia que creció, nos marcó para siempre y permitió que Estudiantes tenga hoy este presente", escribió el Payasito en sus redes sociales.
"Gracias por tanto. Por enseñarnos a creer, a luchar, a ser dignos y a entregarnos por completo a la profesión. Señoras y señores… con ustedes, para los Pinchas y para muchos argentinos, el mejor entrenador de la historia. Carlos Salvador Bilardo, en mi corazón para siempre. Gracias a la familia del Doctor por permitirnos este bello momento. Un gesto que nos llena el alma y que siempre vamos a valorar", completó.
Bilardo no aparecía públicamente desde el 16 de marzo. Aquel día cumplió 87 años y ese día, que pasó rodeado de familiares y amigos, también recibió una visita especial: varios de los campeones de México 1986 lo visitaron y le llevaron una camiseta actual de la Selección Argentina autografiada.
Entre los presentes estuvieron Luis Islas, Oscar Ruggeri, Oscar Garré, Ricardo Giusti, Jorge Burruchaga y Carlos Pachamé, que fue su ayudante de campo. Luego se tomaron una foto y, desde entonces, no hubo otra visita de este estilo hasta esta última.