Por las falsas versiones que se difundieron sobre la salud de Segundo, Carlos Tevez aclaró en sus redes que "la noticia que está circulando es mentira".

Carlos Tevez utilizó las redes sociales para desmentir los falsos rumores que se difundieron sobre la muerte de su padre y pidió que "sepan respetar que tengo familia y cualquier información falsa sobre esta situación no es agradable".

A través de su cuenta de Twitter e Instagram, el futbolista de Boca publicó un mensaje para aclarar el estado de salud de Segundo y expresó: "Hola a todos quiero comunicarles q las noticias q están circulando sobre la salud de mi papá es mentira . Por favor sepan respetar que tengo familia y cualquier información falsa sobre esta situación no es agradable !!! Muchas gracias".

Embed

De esta manera, Carlitos despejó las dudas sobre la situación y se sumó a lo que había tuiteado minutos antes su hermano Diego, quien expresó "la noticia que están dando sobre mi viejo es falsa. Mi viejo sigue peleando".

Inmediatamente luego de la publicación comenzaron a llegar mensajes de aliento para el capitán del Xeneize bajo el hashtag #FuerzaCarlitos en la red social del pajarito.

Embed

Cabe destacar que luego de la consagración de la Copa Diego Maradona ante Banfield, el Apache admitió que "es un momento muy difícil para la familia, yo tuve que explicarle a mis hijas la situación del abuelo y acompañarlas en este proceso".

Además, en la misma declaración, Carlitos fue sincero cuando explicó el estado de salud de Segundo: "lamentablemente mi viejo no tiene posibilidades", confirmó.

Mientras tanto, Carlos Tevez se encuentra de vacaciones con su familia en la costa atlántica, disfrutando los últimos días de descanso que tiene el plantel de Boca Juniors luego de coronarse en San Juan frente al Taladro por la tanda de penales.

La pretemporada del plantel que dirige técnicamente Miguel Ángel Russo comenzará el próximo miércoles 27 de enero y para esa fecha se incorporarán a los entrenamientos Cristian Pavón y Agustín Almendra.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados