Mientras disfruta de una gira por Europa, Carlos Tevez recibió un agasajo de la dirigencia en su visita a West Ham, el primer club europeo de su carrera.

Carlos Tevez atraviesa una etapa especial después de ponerle un freno al fútbol y este domingo fue uno de los invitados de lujo al estadio de West Ham mientras se encuentra de gira por el Viejo Continente. El club de Inglaterra, donde tuvo su primera experiencia europea, lo recibió con honores en el partido contra Burnley.

La dirigencia de los Hammers homenajeó al "Apache" en la previa del encuentro y le entregó una camiseta de la institución. El público lo reconoció con aplausos ya que allí el argentino fue uno de los héroes que salvó al equipo del descenso en 2006-07.

En el elenco de Londres, Tevez anotó siete goles y aportó 5 asistencias en 29 partidos durante una temporada, en la que será recordado por ser clave para que el West Ham no pierda la categoría.

Ya con Carlitos en la platea, West Ham rescató un empate 1-1 ante Burnley con un gol de Tomas Soucek tras asistencia de Manuel Lanzini, por la fecha 33 de la Premier League.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados