Boca confirmó que Carlos Zambrano padece una distensión y Miguel Ángel Russo pierde al peruano a último momento para enfrentar a Patronato este sábado.

Carlos Zambrano deberá seguir esperando para volver a ponerse la camiseta de Boca. Es que cuando el peruano se perfilaba para jugar desde el arranque ante Patronato luego de superar el coronavirus, el Xeneize informó que el defensor sufrió una lesión que lo dejó fuera del viaje de esta noche hacia Entre Ríos.

El departamento médico confirmó que el futbolista padece una distensión del músculo recto anterior del cuádriceps derecho, por lo cual se estima que estará aproximadamente 15 días fuera de las canchas y no podrá ser una opción para el entrenador Miguel Ángel Russo.

Embed

El jugador de 31 años venía de ser baja tras dar positivo de Covid-19 y pudo reintegrarse al plantel profesional hace unos días. De hecho, había estado en el banco en la derrota frente a Barcelona de Guayaquil en Ecuador, pero ahora seguirá entrenando diferenciado para alcanzar la recuperación.

Zambrano no juega desde el 11 de abril, cuando el conjunto boquense perdió ante Unión de Santa Fe en el Estadio 15 de Abril por la novena fecha de la Copa de la Liga Profesional, y se perderá el tramo decisivo de la Libertadores y las eliminatorias del campeonato local.

El posible once de Boca para enfrentar a Patronato este sábado desde las 18 en Paraná estaría compuesto por Javier García; Julio Buffarini, Renzo Giampaoli, Marcos Rojo y Emmanuel Mas; Leonardo Jara, Jorman Campuzano o Ezequiel Fernández y Gonzalo Maroni; Exequiel Zeballos, Franco Soldano y Agustín Obando.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados