El último refuerzo de River, el Neymar colombiano, va a necesitar unos cuantos partidos más para poder sumarse a las alternativas de la primera de Gallardo; esta tarde sumó los primeros minutos en la reserva mostrando calidad en la pegada y falta de ritmo en el juego.

Fueron 76 minutos de mayor a menor rendimiento los que mostró Jorge Carrascal en el enfrentamiento de las reservas, previa del partido del Millo ante Central en Arroyito. El Neymar colombiano jugó bien en el primer tiempo y ya en el segundo terminó cansado y casi le muestran la roja en una pelota que perdió y cometió una falta grave.

El atacante aún está con falta de ritmo ya que no jugaba desde el 8 de diciembre cuando se terminó la temporada en Ucrania. Desde entonces estuvo casi dos meses de vacaciones y llegó a River hace dos semanas con apenas 10 días de pretemporada, por eso Gallardo lo va a hacer jugar en reserva algunos partidos antes de llevarlo al banco de Primera. Vale recordar que Carrascal llegó desde el Karpaty Lviv de Ucrania a cambio de un préstamo de 500 mil dólares y durante el semestre pasado jugó 18 partidos sin anotar goles.

El informe del juego de Carrascal advierte que jugó de volante por la izquierda y durante el primer tiempo tuvo mucho contacto con el juego, manejó las pelotas paradas y se cerró con los volantes de marca a pedido del entrenador para recuperar la posición y asociarse con los delanteros. Mientras que en la segunda parte bajó la intensidad en el juego, tuvo menos contacto con la pelota y tuvo que salir por cansancio para que ingrese Medina.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados