El técnico de Argentinos desmintió los comentarios que circulan en torno a Argentinos, aunque se mostró alarmado. "Me faltan jugadores preparados para esta pelea. Tengo muchos chicos", dijo
Los malos resultados que lo persiguen desde la gestión de Gabriel Schurrer y, puntualmente, las derrotas en los últimos cuatro partidos colocaron a Argentinos Juniors en serio riesgo de caer a la B Nacional. Para colmo de males, un comentario escrito la semana pasada en un foro partidario instaló el rumor de que la dirigencia encabezada por Luis Segura había "vendido" el descenso, lo cual fue desestimado hoy por Ricardo Caruso Lombardi.
"Si fuera así, no habría asumido en Argentinos", afirmó el entrenador, que durante el mediodía tuvo apariciones en distintos medios.
Por el contrario, Caruso se mostró alarmado por el horizonte de su equipo de aquí al final del torneo. "Lo que más me asusta de Argentinos Juniors, es Argentinos Juniors. Tengo muchos pibes que todavía no están para esto, no hay recambio de jugadores", evaluó.
"Nosotros esperamos que todos los rivales pierdan pero ¿cuándo vamos a ganar? ¿Nunca?", se preguntó, haciéndoles un tiro por elevación a sus jugadores.
comentar