"Boca es un equipo que me tira, que me gusta", manifestó en una entrevista el futbolista uruguayo. Recordó al histórico jugador xeneize de los noventa.

El futbolista uruguayo y actual de París Saint Germain Edinson Cavani manifestó su deseo de jugar en Boca Juniors para emular el histórico festejo que su compatriota Sergio Daniel Manteca Martínez hizo en los noventa, cuando formaba parte del Xeneize.

En una entrevista con el canal ESPN, el potente delantero lanzó sin tapujos: "Boca es un equipo que me tira, que me gusta".

Tras lo cual, agregó con sonrisas: "Colgarme del alambrado de la Bombonera como hizo el Manteca Martínez, ja. Es parte del fútbol y del campito que tenemos en Sudamérica".

Martínez, uno de los más afamados futbolistas del club de la Ribera, saltó hacia el alambrado de contención de la Bombonera el 11 de octubre de 1992, en un triunfo 1-0 ante River.

EL FESTEJO

fESTEJO DE MANTECA

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados