En una nueva jornada de la Liga Profesional, Central Córdoba empató 1-1 frente a Banfield en el nuevo estadio Madre de Ciudades.

Central Córdoba de Santiago del Estero concluyó la primera fecha de la Liga Profesionalcon un 1-1 ante Banfield. Giuliano Galoppo fue el autor del primer gol para el equipo de Javier Sanguinetti y sobre el final de la primera parte, el delantero Milton Giménez anotó el empate desde el punto de penal para los locales.

La jugada más clara llegó a los 7 minutos por parte del Ferroviario, Leonardo Sequeira no pudo definir frente al arquero rival que tapó bien y evitó el riesgo. Desde aquella llegada el partido se fue armando con un juego dinámica y mas parejo. Si bien Banfield mostró mayor presencia en la movilidad del balón, el conjunto de Santiago del Estero también consiguió generar jugadas.

En la primera chance que tuvo el Taladro logró ponerse arriba en el marcador. Tras una sucesión de buenos pases, Giuliano Galoppo a los 21´ definió perfecto colocando el balón cerca del palo izquierdo de Andrés Mehring y festejando el 1-0 para su equipo. Central comenzó a esperar el quite para atacar, mientras que el visitante mantuvo la pelota en su poder mostrando firmeza en el equipo.

Twitter">
https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1417235234811166720

ADEMÁS:

Gallardo haría solo un cambio en River para jugar ante Argentinos

San Lorenzo: Ramírez se presentó a entrenar y fue apartado del grupo

A poco tiempo de finalizar la primera parte, el árbitro sancionó penal para Central Córdoba luego de cobrar una mano de Luciano Lollo dentro del área; Milton Giménez fue quien se ocupó de cambiado por gol mediante una definición desde los 12 pasos con mucha seguridad. Los equipos se fueron al descanso empatando 1-1.

https://twitter.com/TNTSportsAR/status/1417243068521238532

En el arranque del complementario fue Central Córdoba quien se aproximó rápidamente al área rival. Primero lo tuvo Carlo Lattanzio que remató y el travesaño le dijo que no, y luego el arquero Facundo Altamirano tapó un gran disparo del Gonzalo Bettini.

A medida que fueron pasando los minutos Banfield comenzó a sufrir una mayor presión por parte del rival, que se fue acercando a su área manteniendo en alerta al arquero Altamirano; quien tuvo mucho que ver en mantener el resultado 1-1 hasta el final del encuentro.

En la siguiente fecha de la Liga Profesional, Central Córdoba visitará a San Lorenzo y Banfield recibirá a Boca Juniors.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados