El karma de Ricardo Centurión llegó a su fin. El ex Boca tuvo su primer entrenamiento esta mañana en el Genoa, donde arrancó su segunda etapa en el club. El DT croata Ivan Juric tomó una determinación concreta sobre su futuro: lo mandó a correr porque lo quiere poner a punto desde lo físico. "Viene de tener un mes de vacaciones", dijo.
"Centurión retrasó su condición física, viene de un mes de vacaciones sin hacer nada. Ahora está aquí, desea probarse a sí mismo, eso es bueno. Deberá esforzarse", indicó Juric. En Genoa, a pesar del desplante que hizo el jugador cuando viajó para firmar su contrato y se volvió a Buenos Aires para arreglar con Boca, están contentos con su llegada: "Yo estoy feliz aquí. Para mí es un buen jugador", manifestó.
El plantel ya hizo la pretemporada en Nantes, Francia, y en esta etapa aspiran a ultimar detalles futbolísticos. Centurion, de este modo, se suma a otros cinco compatriotas: Santiago Gentiletti, Ezequiel Muñoz, Nicolás Spolli, Thomas Rodríguez y Giovanni Simeone.
comentar