El delantero Ricardo Centurión aseguró este jueves que sus intenciones de volver a Boca Juniors son una cuestión “del pasado” y expresó su satisfacción con el retorno a Racing Club como parte de su tercer ciclo en el club de Avellaneda.
"Lo de Boca ya es pasado y la verdad que la pasé muy bien ahí. Hoy estoy en Racing y estoy contento. Voy a dar todo por esta camiseta”, manifestó Centurión en el aeropuerto internacional de Ezeiza, adonde llegó desde Italia luego de concretar su desvinculación con Genoa.
"Al hincha de Boca, nada más que agradecimiento. Me ha dado mucho cariño y nunca me imaginé que iba a entrar en el corazón de ellos. Hoy por ahí la gente se siente un poco traicionada, pero así es el trabajo de un jugador deportista", indicó Centurión sobre su fallido retorno a Boca donde jugó entre 2016 y 2017.
"El pase se dio porque fue un trabajo en conjunto. Diego Milito (secretario técnico de Racing) me llamó, al principio, no fue fácil, pero las cosas se terminaron dando por lo hecho por Eduardo Coudet (DT), Victor Blanco (presidente) y mi representante Alejandro Mazzoni”, afirmó Centurión.
Racing poseía el 30 por ciento del pase y adquirió el 70 por ciento restante que pertenecía a Genoa por cuatro millones de euros. Esta oferta superó los intereses de Málaga de España y Boca que pretendían un préstamo.
comentar