En Caballito, Chacarita Juniors sumó un punto valioso al igualar con Ferro Carril Oeste 0-0 y quedó en la punta de su zona de la Primera Nacional.

Chacarita Juniors celebrará este lunes el 117mo. aniversario de su fundación desde la cima del Grupo B, luego de igualar este domingo sin goles en su visita a Ferro Carril Oeste, en el cierre de la duodécima fecha de esa zona del torneo de la Primera Nacional.

De esta manera los de San Martín también conservaron su privilegiada situación de ser los únicos invictos de la competencia.

Por su parte Atlético Rafaela se impuso a dos minutos del final a Villa Dálmine, como local, por 1 a 0, con un gol del experimentado Cristian Llama, y alcanzó en el tercer escalón de esta zona a Quilmes.

En tanto que San Martín de San Juan goleó a Almagro por 3 a 0 y se trepó a la punta de la Zona A junto con Defensores Unidos y Agropecuario, en el cierre de la decimocuarta fecha del grupo.

El mediocampista Nicolás Pelaitay (30m. PT), el delantero Nicolás Blanco (21m. ST) y el volante Benjamín Borasi (42m. ST), anotaron para festejar la tercer victoria al hilo del conjunto cuyano.

Embed

La fecha anterior superó a San Telmo por 2 a 0, como visitante y 3 a 1 a Temperley de local, en la duodécima. De esta manera San Martín con 23 puntos alcanzó en la punta a Defensores Unidos y Agropecuario Argentino; Almagro en cambio es decimoquinto con 15 unidades.

Temperley por su parte superó 1 a 0 a Alvarado de Mar del Plata y ascendió a la cuarta posición del torneo .El defensor Lucas Angelini (14m. ST), marcó para los gasoleros.

La conquista, la sexta en el campeonato, colocó a Temperley en la cuarta ubicación con 22 puntos; en tanto que Alvarado es decimoséptimo con 14 unidades.

Almirante Brown empató sin goles ante Defensores de Belgrano, en el estadio Fragata Sarmiento en Isidro Casanova y no pudo llegara a la punta de la Zona A.

La igualdad bajó a Brown a la quinta posición con 21 puntos y no pudo alcanzar en la punta a Defensores Unidos, San Martín de San Juan y Agropecuario (32); mientras que Defensores de Belgrano es noveno con 17 unidades.

En tanto que Nueva Chicago igualó sin goles con Patronato -que es decimotercero con 15 unidades-, en Paraná y subió a la sexta posición con 18 puntos.

San Telmo, último en la tabla de posiciones y con el debut del técnico Darío Lema, goleó a Flandria por 4 a 1, en Jáuregui.

Erik Bodencer (37m. PT), Rodrigo González (11m. ST), Ramiro Luna (24m. ST) y Lionel Laborda (51m. ST) anotaron para el Candombero"; Julián Ford (36m.ST) descontó para el Canario.

San Telmo es último con 11 unidades y Flandria a su vez es undécimo con 16 puntos.

A su vez que Gimnasia de Mendoza venció sobre la hora por 1 a 0 a San Martín de Tucumán, como local y ascendió a la séptima posición. Joan Juncos (41m. ST), convirtió para el conjunto mendocino.

Otros resultados de la Zona A: Deportivo Morón 2 (Orosco y Kubiszyn) -Estudiantes de Río Cuarto 0 y Güemes de Santiago del Estero 1 (Escudero) - All Boys 1 (Iacobellis).

Por la Zona B, Deportivo Riestra le ganó a Tristán Suárez por 2 a 0, en el Bajo Flores. Los delanteros Lázaro Romero (9m. PT) y Martín Batallini (48m. ST), anotaron para la victoria del equipo de Nueva Pompeya.

El resultado colocó a Riestra en la décima posición con 15 unidades; mientras que Tristán Suárez es decimoquinto con 13 unidades.

Racing de Córdoba por su parte empató en la provincia mediterránea 1 a 1 con Atlanta. Nicolás Mazzola (29m.ST), marcó para el Bohemio y Joé Méndez (40m. ST) lo igualó para el equipo local.

Embed

El resultado mantuvo a ambos equipos en la misma ubicación, Racing es séptimo con 16 puntos y Atlanta a su vez es sexto con 17 unidades.

Embed

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados