Bukayo Saka y Leandro Trossard anotaron para el conjunto de Londres mientras que Serge Gnabry y Harry Kane marcaron para el elenco de Thomas Tuchel. La serie se definirá en Alemania

El gol de Leandro Trossard en el segundo tiempo rescató este martes un empate 2-2 para Arsenal ante el visitante Bayern Múnich en la ida de los cuartos de final de la Champions League, después que Harry Kane volvió a marcar contra su viejo rival.

Trossard definió con un disparo rasante a los 76 minutos para impedir que el Bayern se despidiera del Emirates Stadium con otra gran victoria, luego que Kane adelantó a los alemanes con un penal en el primer tiempo.

Los anfitriones pegaron primero a los 12 minutos, con el gol de Bukayo Saka, y dominaron los primeros compases hasta que Serge Gnabry, un ex Arsenal, niveló a los 18 tras un fallo del zaguero Gabriel.

Embed

Kane convirtió de penal a los 25 para darle la ventaja al Bayern. Pero dos suplentes de Arsenal fabricaron el gol del empate, con Gabriel Jesus habilitando a Trossard en el área.

La última vez que estos dos equipos se enfrentaron, el Bayern aplastó 10-2 a Arsenal en el marcador global tras sendas victorias 5-1 en la ronda de octavos de final en 2017.

Pero la sensación fue distinta previo a esta eliminatoria. Arsenal lidera la Liga Premier, mientras que el Bayern está sumido en su peor temporada de la Bundesliga en más de una década y ha dado por hecho que cederá el trono doméstico al Bayer Leverkusen.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados