En Alemania, el partido terminó 0-0. El arquero del conjunto catalán le atajó un penal a Marco Reus. Por la misma zona, Inter empató 1-1 en su estadio ante Slavia Praga

Barcelona debutó este martes en la fase de grupos de la Champions League 2019 con un empate sin goles y como visitante ante el Borussia de Dortmund, un partido en el que las intervenciones del arquero de los catalanes, Marc-André ter Stegen, evitaron la victoria del equipo local.

El Barça basó su juego en ataque en la posesión, en arriesgar casi nada y en desbravar la salida del rival, que empujado por la grada, parecía un equipo inglés en los primeros diez minutos.

Pero poco a poco los de Valverde se fueron sintiendo más cómodos. Ansu Fati era protagonista desde la derecha y se vieron las primeras conexiones entre Antoine Griezmann y Luis Suárez.

Un remate del francés, que salió a córner, y un remate de Piqué a la salida de un córner que no encontró un segundo rematador fueron los primeros avisos del Barça frente a un rival que sufría mucho desde el saque de esquina.

barcelona dotrmund

Tras un primer tiempo igualado, el Dortmund generó más peligro en la reanudación y tuvo el primer tanto en el minuto 56 con una pena máxima que Ter Stegen atajó a lanzamiento de Marco Reus.

pENAL ATAJADO BARCELONA TER STEGEN

Pese a la entrada en el segundo tiempo de Lionel Messi, que en Alemania jugó los primeros 30 minutos de la temporada, el Barcelona generó pocas ocasiones de gol y cosechó un punto clave para su futuro en el torneo.

LAS ESTADÍSTICAS DEL PARTIDO

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados