En el Camp Nou, ambos conjuntos se miden en el partido de ida de una de las semifinales del torneo de clubes más importante del viejo continente. Por ESPN y Fox Sports

Un doblete de Lionel Messi y otro tanto de Luis Suárez condenaron al Liverpool (3-0) en la ida de semifinales de la Champions League y acercaron al Barcelona a la final que se disputará en Madrid.

El equipo catalán abrió el marcador con un tanto del delantero uruguayo en el minuto 26, quien anticipó a la defensa rival tras un pase en profundidad de Jordi Alba.

Barcelona Campeón de España 2018-2019 (2)_result.JPG
Barcelona Liverpool

Tras la reanudación, el equipo inglés gozó de tres ocasiones claras que resolvió Ter Stegen.

Los locales retomaron el control del partido cuando Messi apareció en el minuto 75 para anotar a placer tras aprovecharse de un disparo de Luis Suárez repelido por el travesaño.

Lionel Messi Barcelona

Siete minutos después, el rosarino se inventó un libre directo que entró por la escuadra derecha de la portería defendida por Alisson.

El resultado pudo ampliarse en el descuento, pero Barcelona desaprovechó ocasiones claras bajo el arco rival para terminar de liquidar la llave.

La revancha será el martes 7 de mayo a las 16 horas.

Mirá los goles del partido:

El gol de Luis Suárez

Champions League: el gol de Luis Suárez para Barcelona ante Liverpool

El primer gol de Messi

Champions League: El primer gol de Messi ante Liverpool

El golazo de Messi

Champions League: el golazo de Messi ante Liverpool

EL RELATO Y LOS DETALLES DEL PARTIDO

Embed

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados