En Londres, el conjunto alemán goleó a los ingleses por 3-0, en el duelo de ida de los octavos de final.

Bayern Munich goleó este martes a Chelsea, con Wilfredo Caballero como titular, por 3 a 0 como visitante, en la ida de los octavos de final de la Champions League.

Serge Gnabry (6m. ST. y 10m. ST) y Robert Lewandowski (31m. ST) convirtieron los goles del conjunto germano en Stamford Bridge, en Londres.

Lewandowski es el goleador de la actual edición de la Liga de Campeones con 11 goles (45 en toda su carrera).

El volante español de Chelsea, Marcos Alonso, salió expulsado, cuando iban 37 minutos del complemento.

El conjunto dirigido por Hans-Dieter Flick dominó durante todo el partido, al punto que Caballero fue una de las figuras en el primer tiempo, después de varias atajadas.

Las combinaciones ofensivas de Gnabry y Lewandowski (un gol y dos asistencias) resultaron demasiado para la defensa local, que sobre su costado derecho padeció la línea de tres plantada por el entrenador, Frank Lampard.

El encuentro de vuelta se jugará el martes 18 de marzo en el estadio Allianz Arena de Múnich.

ADEMÁS:

Barcelona igualó ante Napoli y definirá la serie en el Camp Nou

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados