Orsato decretó el cierre del partido, y el atacante brasileño se desplomó en el césped del estadio de Da Luz de Lisboa para romper en llanto automáticamente. El futbolista no cumplió una buena labor a lo largo de los noventa minutos.

No fue la noche esperada para el astro brasileño Neymar Junior en ña gran final de la Champions League. El atacante no tuvo el protagonismo que esperaban los simpatizantes del Paris Saint Germain y con la derrota consumada, y la Orejona en manos del Bayern Múnich, no pudo contener las lágrimas.

Cuando el árbitro italiano Daniele Orsato pitó el final, Neymar rompió en llanto automáticamente. Y en esa demostración de tristeza e impotencia, se dejó ver la aflicción no solo por el traspié frente a los alemanes, sino por la pálida producción personal que mostró a lo largo de los noventa minutos.

Con un trabajo de mayor a menor, pero sin sobresalir en el ataque francés, el futbolista mostró a cuentagotas su talento y solo dispuso de un mano a mano en el primer tramo del partido en el que el arquero Manuel Neuer mostró toda su solvencia para arrebatarle la apertura del marcador.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados