Antes de que se ponga fuerte el sol, Gallardo le metió intensidad física al segundo entrenamiento de la semana y tuvo varias conversaciones individuales con Lucas Pratto, Nacho Fernández y Rafael Santos Borré. Se viene Olimpo el sábado y el DT tiene variantes en caso de querer meter mano en el equipo

Luego de la derrota ante el Globo, el equipo del Muñeco vivió su segunda jornada de trabajo en el predio de Ezeiza. Hubo varios momentos de charlas personales del DT -y su grupo de trabajo- con algunos futbolistas en el medio del campo de juego.

Marcelo Gallardo lo agarró a Lucas Pratto antes de comenzar las tareas con pelota. Luego Matías Biscay fue con Rafael Santos Borré camino al vestuario y -la más larga- la tuvieron en el medio del campo Hernán Buján y Nacho Fernández.

La charla de Pratto incluyó indicaciones de tareas físicas extras y, además, con pelota junto a Bruno Zuculini que tuvo su primera práctica. La conversación con Borré duró unos minutos y se observó que Biscay le hablaba de movimientos en el área, mientras el colombiano escuchaba más de lo que opinaba. Mientras que el mano a mano de Nacho con Buján se extendió por casi 10 minutos.

LEA MÁS:

Además, cuando no quedaba nadie en el campo de juego, Buján seguía mostrando con sus manos los lugares de la zona media donde Nacho debía ir a buscar la pelota y por donde tenía que moverse para que el rival lo pierda. Movilidad y juego a un toque parecían ser las palabras que más usaba el ayudante del Muñeco.

Mientras tanto, Franco Armani –cada vez más rápido y preparado- trabajó con los arqueros en otro sector. Asimismo las labores diferenciadas fueron para Jorge Moreira, Marcelo Larrondo y Ariel Rojas.

El miércoles el equipo trabajará de nuevo y ya empezará a saberse si el Muñeco tiene ganas de mover el equipo. Alternativas no le faltan, ya que tiene listo a Jonatan Maidana que ya cumplió, a Pratto que podría ser titular, a Camilo Mayada listo para volver a jugar y a Armani en caso de que quiera cambiar el arco.

River juega el sábado a la noche ante Olimpo con la urgencia de ganar tras un arranque inesperado.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2018-58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados