El representante del jugador se reunió con Daniel Angelici y acordaron una suma de dinero para que el crack le ponga fin a su etapa en el club

Se terminó la ilusión: Boca Juniors negocia la rescisión del contrato de Fernando Gago. Según confiaron algunos dirigentes, aunque el vínculo finalizaba en junio de 2020, hay posibilidades de llegar a un acuerdo en poco tiempo. Actualmente, Pintita es junto a Carlos Tevez el futbolista mejor pago del plantel.

Las conversaciones se pusieron en marcha hace algunas semanas, pero hoy se produjo una reunión clave entre el presidente de la institución, Daniel Angelici, y el representante del futbolista. Y, al parecer, de mutuo acuerdo, decidieron cuál era la suma de dinero estimada para que la rescisión se produzca en breve.

La desvinculación de Gago es consecuencia de la grave lesión que el mediocampista sufrió en Madrid el 9 de diciembre en la final de la Copa Libertadores.

El mediocampista se rompió el Talón de Aquiles derecho y sumó así su cuarta lesión grave en cuatro años: tres veces afectado en los tendones de ambos talones, y una rotura de ligamentos en la pierna derecha en octubre de 2017 en la Bombonera, cuando la Selección argentina empató 0-0 con Perú por las eliminatorias para el Mundial de Rusia.

Si bien la rescisión del contrato con Boca no necesariamente significará el final de su carrera, el jugador analizará su futuro. Todavía le quedan varios meses de recuperación.

ADEMÁS:

Maradona tuvo visitas en el entrenamiento de Dorados

De La Cruz: "Siempre sentí el respaldo de Gallardo y de mis compañeros"

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: 58849696 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados