En la autopista Córdoba-Rosario, un hincha de Talleres murió y otros cuatro resultaron heridos tras estrellar contra un guardarraíl al volver de la semifinal.

Una familia que volvía de ver la semifinal de la Copa Argentina entre Talleres de Córdoba y Banfield, en la cancha de Newell's, chocó contra un guardarraíl de la autopista Córdoba-Rosario y la tragedia dejó el saldo de un joven de 26 años muerto y otras cuatro personas que resultaron heridas.

El accidente fatal ocurrió entre entre las 3 y las 4 en el kilómetro 623, entre Oliva y Oncativo, donde una Volkswagen Suran en el que viajaba una familia hincha del equipo de Córdoba perdió el control y chocó contra guardarraíl que atravesó el vehículo de punta a punta.

Se trataba de una familia del barrio Yofre de Córdoba Capital. Y la víctima, que falleció en el acto, fue un joven de 26 años que viajaba en el asiento trasero del auto.

Además, entre los heridos, se informó que el conductor sufrió serias lesiones en su brazo derecho y fue derivado al Hospital de Oliva y luego trasladado al hospital Pasteur de Villa María.

Talleres de Córdoba sacó un comunicado en sus redes sociales y expresó: "Acompañamos a las familias de nuestros hinchas afectados por la tragedia del accidente vial de regreso de Rosario esta madrugada".

Embed

Iván Longoni, subdirector del Hospital zonal de Oliva, indicó que el conductor fue trasladado a Villa María y que presentaba una contusión muy grande en el tórax; también múltiples fracturas en su brazo derecho.

Mientras que otro de los jóvenes que viajaba en el Surán también resultó con heridas de gravedad y fue trasladado junto a otros dos de los ocupantes al Hospital de Oncativo.

La primera de las hipótesis de la Policía es que probablemente el conductor se quedó dormido al volante y por eso se produjo el brutal desenlace, aunque aguardarán que declaren las personas que quedaron con vida, para tener mayores precisiones.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados