Si bien la selección colombiana fue superior en gran parte del encuentro, en la segunda fecha de la Copa América igualó con Venezuela 0-0.

Colombia y Venezuela igualaron sin goles por la segunda fecha del Grupo B de la Copa América. Con este empate el conjunto de Reinaldo Rueda continúa puntero en la tabla con tres puntos y el equipo venezolano en tercer lugar con solo un tanto.

El seleccionado colombiano se mostró firme en el campo de juego desde el arranque. Fue así que a los 13 minutos consiguió la primera llegada clara, Yerry Mina no pudo concretar la jugada y se perdió un gol increíble. Mientras tanto, Venezuela intentó poco a poco avanzar pero no lo logró.

A los 24 lo volvió a tener Colombia, Edwin Cardona pateó al arco pero el arquero Wuilker Fariñez salvó a Venezuela manteniendo el 0-0. Las llegadas por parte del equipo que dirige Reinaldo Rueda continuaron y a los 32 se perdió una doble chance: primero Duván Zapata intentó definir al segundo palo y el arquero venezolano volvió a tapar, luego en el rebote se lo perdió Luis Muriel.

A pesar de tener el balón y conseguir las jugadas más claras, Colombia no pudo irse al descanso con una ventaja en el marcador.

En la segunda mitad nada cambió. El control del juego lo siguió teniendo el conjunto colombiano y a los 7 Mateus Uribe intentó con una chilena pero el arquero de Venezuela evitó el gol de Colombia una vez más.

A medida que fueron pasando los minutos, la dinámica fue bajando y el seleccionado colombiano dejó de buscar con tanta profundidad. El encuentro fue cada vez más trabado y las llegadas fueron escasas para ambos bandos. Si bien Colombia fue el que generó más a lo largo del partido, no pudo concretar ninguna jugada para llevarse el triunfo tras varios intentos y en el minuto final se quedó con 10 jugadores por la expulsión de Luis Díaz.

Embed

En la próxima fecha, Colombia se enfrentará con Perú y Venezuela se medirá ante Ecuador, encuentros correspondientes al Grupo B.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados