Después de verse superado en el primer tiempo, del que se fue en desventaja por la mínima, Colón igualó con Sarmiento 1-1 y no pudo subir a la cima de la tabla.

Colón de santa Fe dejó pasar la oportunidad de escalar a la cima de la taba de posiciones de la Liga Profesional, al menos momentáneamente, al igualar 1-1 con Sarmiento de Junín como local en un partido que fue favorable a la visita en la primera mitad y que en el complemento logró equilibrar el elenco rojinegro.

Guido Mainero, tras una contra bien hilvanada, abrió la cuenta a los 34 minutos de la primera parte, igualando Cristian Ferreira con un zapatazo desde 35 metros, que se desvió en un rival, a los 6 de la parte complementaria.

Embed

Poco pasó en la primera mitad en la que el Verde se paró bien de atrás hacia adelante y, prácticamente, anuló cualquier intento del elenco santafesino, al que le costó lograr hilvana alguna acción frente al arco de Manuel Vicentini.

Hasta que en una réplica sobre los 34 combinaron Quiroga y Torres por izquierda y la pelota derivó finalmente hacia el otro sector por dónde ingresaba Guido Mainero quien, de cabeza, puso el 1-0 para el elenco de Junín con el que se cerró la parte inicial.

Colónsalió decidido a buscar el empate en la parte complementaria y rápidamente tuvo su premio. Corrían seis minutos cuando Cristian Ferrerira sacó un remate desde unos 35 metros, el balón se desvió en Gabriel Alanís y se le metió por arriba a Vicentini al cambiar de dirección.

A los pocos minutos otra vez Ferreira fue protagonista, esta vez al recibir un centro de la derecha y desviar por muy poco su remate final dentro del área desde inmejorable posición. Parecía que Colón se lo llevaba por delante a Sarmiento, pero el equipo visitante se replegó bien y a Colón se le volvió a ser difícil penetrar sus dos líneas defensivas.

Tuvo alguna chance de contra el elenco de Mario Sciacqua, que en el epílogo se replegó u le cerró los caminos a un Colón que buscó hasta el minuto final pero no pudo torcer el rumbo del encuentro.

"Nos venía costando sumar de visitante y por eso este es un buen resultado para nosotros, más allá que estuvimos en ventaja y no pudimos mantenerla. Creo que jugamos ante uno de los mejores equipos del torneo y por eso nos vamos conformes", señaló Jonatan Torres, delantero de Sarmiento, al final del partido.

En tanto, Cristian Ferreira, autor del gol sabalero, reconoció que "el empate terminó siendo justo. Ellos fueron más en un primer tiempo que fue bastante flojo para nosotros, pero en el segundo lo fuimos a buscar y logramos empatarlo pese a que ellos se cerraron bien atrás y costó entrarles".

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados