En la previa del partido ante Talleres, Colón recibe a Huracán este sábado desde las 18. Falcioni pondrá un equipo con mayoría de suplentes.

Tras una semana caótica, con la partida de Lucas Beltrán, el tira y afloje por Rodrigo Aliendro y la eliminación de la Copa Argentina en manos de Patronato incluida, Colón de Santa Fe buscará un poco de aire cuando reciba este sábado a Huracán de Parque Patricios en la continuidad de la Liga Profesional.

El partido, correspondiente a la quinta fecha, se jugará desde las 18 horas en el estadio Brigadier Estanislao López, de Santa Fe, con arbitraje de Pablo Echavarría y TV a cargo de TNT Sports.

El conjunto Sabalero dispondrá de un equipo integrado por futbolistas habitualmente suplentes, ya que reserva a sus titulares para jugar el próximo miércoles frente a Talleres el partido de ida de los octavos de final de la Copa Libertadores, en condición de visitante.

En ese sentido, Julio César Falcioni pondrá desde el arranque a los juveniles Franco Déboli y Laureano Troncoso, mientras que no podrá contar con laterales Andrew Teuten (fractura del piso de la órbita izquierda) y Augusto Schott (esguince de tobillo izquierdo), lesionados en el partido contra el Patrón.

Colón llega golpeado tras despedirse de la Copa Argentina, en la que perdió por penales contra los entrerrianos, en tanto que por la Liga Profesional viene de caer como visitante ante Lanús (1-0), y suma 5 puntos.

Huracán, por su parte, que viene de empatar en Parque de los Patricios sin goles ante Atlético Tucumán, también tiene 5 puntos y necesidad de un triunfo. Para intentar esa victoria, Diego Dabove hará un cambio táctico en la ofensiva, con el ingreso de Jonathan Candia por Rodrigo Cabral.

En el historial, sobre 58 partidos jugados, Colón ganó 25, Huracán 18 y empataron 15 veces.

POSIBLES FORMACIONES

Colón de Santa Fe: Ignacio Chicco; Gian Nardelli, Lucas Acevedo, Joaquín Novillo, Juan Sánchez Miño; Juan Pablo Álvarez o Mauro Formica, Santiago Pierotti, Tomás Moschión, Brian Farioli; Franco Déboli y Laureano Troncoso.

Huracán: Lucas Chaves; Guillermo Soto, Jonathan Galván, Lucas Merolla y Walter Pérez; Santiago Hezze y Federico Fattori; Benjamín Garré y Franco Cristaldo; Jonathan Candia y Matías Cóccaro. DT: Diego Dabove.

Árbitro: Pablo Echavarría.

Cancha: Colón.

Hora: 18.

TV: TNT Sports.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados