La pegada de Cristian Ferreira le dio la victoria a Colón por 1 a 0 frente a Godoy Cruz en Santa Fe por la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol.

En el comienzo de la cuarta fecha de la Liga Profesional de Fútbol (LPF), Colón le ganó 1 a 0 a Godoy Cruz en Santa Fe.

Embed

El único gol del encuentro llegó a los 21 minutos del segundo tiempo cuando Cristian Ferreira metió un golazo de tiro libre.

Embed

Con esta victoria, el Sabalero llega a 7 puntos producto de dos victorias, una derrota y un empate. Los dirigidos por Eduardo Domínguez venían de igualar 1 a 1 en su visita a Huracán.

Por otro lado, el conjunto mendocino llegó a 6 unidades debido a dos victorias y dos derrotas. Con esta nueva derrota suman dos partidos consecutivos sin sumar de a 3 en la Liga Profesional de Fútbol.

Los dirigidos por Daniel Oldrá venían de perder como local por 2 a 1 frente a Atlético Tucumán.

El encuentro arrancó a las 13:30 en el estadio Brigadier General Estanislao López, con Yael Falcón Pérez como árbitro principal - asistido por Diego Romero y Gastón Rallo- .

E7pHdg6WYAQrZC6.jpg

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados