Como visitante, Colón superó por 3-1 a Sarmiento de Junín y cortó una racha negra fuera de casa. El perdedor quedó bastante comprometido.

Colón dio el golpe y superó a Sarmiento de Junín por 3-1 como visitante, en el inicio de la décima fecha de la Liga Profesional.

Los goles fueron de Luis El Pulga Rodríguez (19m. PT), de penal, Christian Bernardi (41m. ST) y Ramón Ábila (50m. ST) para la visita y Lisandro López (14m. ST) para el local.

Embed

Con esta victoria, Colón (13 puntos) cortó una racha de 12 partidos sin ganar fuera de Santa Fe, en tanto que Sarmiento (11) sufrió una caída que lo dejó al borde del descenso.

El local hizo todo el desgaste en el primer tiempo, tuvo un sinfín de oportunidades en los 15 minutos iniciales pero no consiguió ponerse en ventaja.

La otra cara del partido fue Colón: una chance y gol de penal de El Pulga. Luego emparejó el trámite con un doble cinco más duro y sobre todo con una línea defensiva ordenada.

Sarmiento entró en un espiral de confusión y desánimo que terminó siendo destrabado por una genialidad de Lisandro López, que tuvo dos claras luego y no las aprovechó.

Colón terminó con una contra perfecta y una ejecución inmejorable de Bernardi para llevarse los tres puntos a Santa Fe. Luego de un error de Meza en la salida le regaló el tercero a Ábila.

En la próxima fecha, Sarmiento irá al Monumental para visitar el domingo a River y Colón se reencontrará el lunes con su gente cuando recibirá al convulsionado Independiente.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: RL-2021-110619619 - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados