Tras la salida de Luis Rodríguez, Colón está buscando un delantero y el mismo puede ser Javier Correa, quien dejó una buena imagen en su paso por el club.

Después de coronarse campeón de la Copa de la Liga Profesional y de perder a una de sus figuras, Luis Rodríguez, Colón de Santa Fe se ilusiona con el retorno del delantero Javier Correa, quien debe desvincularse del Santos Laguna de México y luego resolver sobre su futuro deportivo.

El conjunto sabalero, que dirige Eduardo Domínguez, se quedó sin una de sus referencias de área luego de que la "Pulga" Rodríguez resolviera aceptar la propuesta que le formuló Gimnasia y Esgrima La Plata, emigrando del elenco santafesino.

Entonces, Colón está a la búsqueda de un centro delantero y el nombre de un conocido como Correa surge como alternativa.

El propio representante del jugador, Luis Grillo, indicó al diario santafesino El Litoral que además del “interés de Colón existe un sondeo de Estudiantes de La Plata”, dijo el apoderado.

Correa, que marcó 16 tantos en 31 partidos en el anterior período en la institución en 2018, prefirió omitir el ofrecimiento que le formuló la franquicia mexicana San Luis Potosí. Es que el cordobés evalúa “la posibilidad de regresar a la Argentina, por un año, al menos”, sostuvo Grillo.

“Lo primero es tratar de conseguir la salida de Javier (Correa) del Santos Laguna. Después veremos”, consideró el representante.

Aparecen en esta nota:

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: Nº: RL-2021-110619619-APN-DNDA#MJ - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - [email protected]

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados