El defensor Bruno Bianchi fue aislado por contacto estrecho con Luis Miguel Rodríguez y no estará en el próximo compromiso de Colón ante River en el Monumental.

Una nueva preocupación para Eduardo Domínguez se presentó en la jornada de este viernes luego de que el cuerpo médico de Colón de Santa Fe detectó otro jugador que podría estar contagiado de coronavirus y lo aisló por ser contacto estrecho del "Pulga" Rodríguez, cuyo hisopado dio positivo el jueves.

Se trata del defensor Bruno Bianchi, quien tendrá que resguardarse por los próximos días y no podrá estar disponible para enfrentar al equipo de Marcelo Gallardo el domingo a las 21 horas en el Estadio Monumental.

La medida responde a los protocolos impuestos por el club rojinegro, que determinó que el futbolista sea aislado en su domicilio hasta que se le realicen los testeos correspondientes a la enfermedad este lunes antes del entrenamiento.

Otra duda importante para el entrenador sabalero pasa por la presencia de Federico Lértora, ya que arrastra una dolencia muscular desde el empate sin goles ante Argentinos Juniors y lo esperarán hasta último momento.

Colón, que se encuentra puntero e invicto en la Zona A con 20 unidades, el sábado trabajará por la mañana y, tras el almuerzo, viajará rumbo a Buenos Aires.

Bajo este contexto, el equipo del "Barba" formaría con Leonardo Burián; Facundo Garcés, Paolo Goltz, Rafael Delgado; Eric Meza, Rodrigo Aliendro, Yéiler Góez, Alexis Castro y Gonzalo Escobar; Facundo Farías y Christian Bernardi o Tomás Sandoval.

Contacto

Registro ISSN - Propiedad Intelectual: En trámite - Domicilio Legal: Intendente Beguiristain 146 - Sarandí (1872) - Buenos Aires - Argentina Teléfono/Fax: (+5411) 4204-3161/9513 - internet@dpopular.com.ar

Edición Nro. 15739

 

Dirección

Propietario: Man Press S.A. - Director: Francisco Nicolás Fascetto © 2017 Copyright Diario Popular - Todos los derechos reservados